X
Deer Hunter 2014 icon
 
5.0
4.24k
57

Deer Hunter 2014

2.2.0

El mejor simulador de caza para Android

Gratis

47.11MB

Descargar

Descripción
Deer Hunter 2014
Deer Hunter 2014 es un juego de caza en primera persona, en el que los jugadores podrán lanzarse a diferentes escenarios naturales rifle en mano, para intentar dar caza a algunas de las presas más escurridizas del mundo: grandes felinos, osos salvajes, rinocerontes...

Deer Hunter 2014 pertenece a la franquicia de juegos de caza más popular de la historia, que cuenta con más de una decena de entregas en muchas plataformas distintas, como PC, XBox 360 o Wii. Y como no podía ser de otra forma, esta entrega para Android cuenta con unos excelentes valores de producción.

Aunque la parte central de Deer Hunter 2014 la pasaremos en plena naturaleza, acechando a nuestras presas y disparando cuando llegue el momento justo, la preparación también es fundamental. En este aspecto, lo más interesante son las opciones de configuración de nuestro rifle, al que podremos añadirle diferentes tipos de miras telescópicas, cargadores, etcétera.

Además de mejorar nuestro rifle de caza también es interesante adquirir nuevas armas, ya que no siempre el rifle es la mejor opción. A la hora de cazar patos, por ejemplo, nos vendrá mucho mejor una buena escopeta. Y en caso de que un animal salvaje se abalance en nuestra dirección, quizá también necesitemos un arma apropiada...

Deer Hunter 2014 es un juego de acción en primera persona, en el que los jugadores tendrán que dar caza a diferentes tipos de presa de todos los tamaños posibles. Una de las mejores experiencias de caza en terminales Android, que además cuenta con un sistema de control perfectamente adaptado a pantallas táctiles.
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior