Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Deer Hunter 2014 icon

El mejor simulador de caza para Android


 
5.0
24 votos
24 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Deer Hunter 2014
Deer Hunter 2014 es un juego de caza en primera persona, en el que los jugadores podrán lanzarse a diferentes escenarios naturales rifle en mano, para intentar dar caza a algunas de las presas más escurridizas del mundo.

Deer Hunter 2014 pertenece a la franquicia de juegos de caza más popular de la historia, que cuenta con más de una decena de entregas en muchas plataformas distintas, como PC, XBox 360 o Wii. Y como no podía ser de otra forma, esta entrega para Android cuenta con unos excelentes valores de producción.

Aunque la parte central de Deer Hunter 2014 la pasaremos en plena naturaleza, acechando a nuestras presas y disparando cuando llegue el momento justo, la preparación también es fundamental. En este aspecto, lo más interesante son las opciones de configuración de nuestro rifle, al que podremos añadirle diferentes tipos de miras telescópicas, cargadores, etcétera.

Deer Hunter 2014 es un juego de acción en primera persona, en el que los jugadores tendrán que dar caza a diferentes tipos de presa de todos los tamaños posibles. Una de las mejores experiencias de caza en terminales Android.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Deer Hunter 2014

Cargando
más imágenes de Deer Hunter 2014 »

Opiniones sobre Deer Hunter 2014

Aún no hay comentarios sobre Deer Hunter 2014. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Deer Hunter 2014

No hay preguntas sobre Deer Hunter 2014. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Deer Hunter 2014

ver más »

Recibe nuestro boletín